Convierte visitantes en mecenas potenciales

Delega el diseño y desarrollo de tu landing page que convertirá a los visitantes en mecenas potenciales, listos y deseosos de contribuir en tu campaña el día del lanzamiento.

Diseño y desarrollo de Landing Page con seguimiento

450
+50€/mes IVA no incluido​

¿Qué es?

Una landing page o página de aterrizaje, es una página dentro de un sitio web, diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

He podido comprobar que muchas de las páginas de destino enfocadas a campañas de crowdfunding no se crean o estructuran de manera óptima. En muchos casos por falta de conocimientos o falta de tiempo.

Con este servicio he querido solucionar ese problema, quitándote la parte más engorrosa en la creación de estas páginas de proyecto para que te centres en lo realmente importante, atraer tráfico para convertirlo en contactos potenciales a mecenas.

¿Qué podrás esperar de mí?

Creación de la página, 3 revisiones para cambios, diseño personalizado, optimización mobile, optimización SEO, creación de correo corporativo, formulario de captación, integración con herramienta de Email Marketing, botón de WhatsApp, botones de Redes sociales, página de gracias y 1 año de dominio gratis.

Aunque incluye 3 revisiones iniciales para dejar la landing page a tu gusto, además incluye también una actualización mensual para realizar cualquier cambio.

Utilizo el hosting Webempresa por su fiabilidad. Entre sus principales bondades están el alto rendimiento de carga de la web, cuenta con altas medidas de seguridad y tienen un centro de soporte de 10. Además instalo el certificado de seguridad SSL.

Google Tag Manager es un gestor de etiquetas para conectar herramientas como Google Analytics, Active Campaign o el píxel de Facebook con la web. 

Herramienta por excelencia en análisis web, con la que podremos obtener diferentes tipos de información del sitio web, como número de visitas o tasa de conversión, entre otras muchas. y lo mejor es que es en tiempo real.

Fundamental para medir y optimizar las campañas publicitarias en Facebook y Google

En base a los objetivos de tu proyecto elegiré los KPIs (medidor de desempeño del negocio en pocas palabras) convenientes y junto con la herramienta de Google, Google Analytics, tomaré los datos de interés para ayudar a la toma de decisiones en cuanto a optimización de conversiones de la página.

Realizaré distintas versiones de la landing page para saber cual funciona mejor y optimizar las conversiones

¿Es para mí?

Este servicio es para ti si reúnes uno de los siguientes requisitos:

Necesitas una Landing Page pero no tienes suficiente tiempo para crearla

Necesitas una Landing Page pero tienes conocimientos técnicos limitados

Simplemente quieres delegar este proceso

Forma de pago

Para comenzar a trabajar deberás abonar el precio del servicio.

Puedes hacerlo mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM, aunque la opción por defecto es PayPal, solo tienes que decírmelo.

Lo necesito

Solo tienes que responder un par de preguntas para acceder al checkout correspondiente:

¿Te ayudo con este servicio?

Si tienes alguna duda acerca del servicio no te lo calles. Déjame un mensaje y te responderé muy pronto.

Responsable>> Rubén Rivas Lucas
Finalidad>> Ayudarte a resolver cualquier duda con respecto al servicio correspondiente
Legitimación>> Tu consentimiento
Destinatarios>> Tus datos los guarda ActiveCampaign, mi plataforma de email marketing, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy
Derechos>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo pides en hola@valeeda.com