Siéntete asesorado durante todo el lanzamiento
Te ofrezco un soporte prioritario a través de email o WhatsApp para responder todas tus dudas y además realizo seguimiento de las métricas de campaña para llevar un control total.
¿Qué podrás esperar de mí?
Mi servicio de soporte prioritario para proyectos de crowdfunding es un servicio dedicado a responder y solucionar todas las dudas que surgen durante la preparación de una campaña de crowdfunding y en cualquiera de sus fases.
SOPORTE PRIORITARIO
Te responderé en menos de 12 horas, normalmente de inmediato, sobre cualquier cuestión que se te presente sobre tu campaña de crowdfunding.
DETECCIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Crearé una ficha en la que registraré todo el histórico, útil para identificar y solucionar problemas con previsión. No solo me limitaré a responder, sino que iré un paso más allá.
CANVAS DEL CROWDFUNDING
Te daré acceso a la plantilla del Canvas del Crowdfunding que he adaptado para planificar de manera eficiente tu campaña de crowdfunding.
SEGUIMIENTO DE MÉTRICAS
Durante la campaña, haré un exhaustivo seguimiento de las principales KPI´s para tener en todo momento controlada «la salud» del proyecto y actuar en consecuencia.
SIN PERMANENCIA
No quiero que nadie se sienta atado. La idea de este servicio es es aportar todo mi conocimiento y metodología a proyectos con bajo presupuesto de una forma personalizada y eficaz. Cuando creas que el servicio no te está siendo útil, puedes cancelarlo.
Forma de pago
Para comenzar a trabajar deberás abonar el precio del servicio.
Puedes hacerlo mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM, aunque la opción por defecto es PayPal, solo tienes que decírmelo.
Lo necesito
Si estás seguro de que necesitas este servicio no dudes en contratarlo. Si aún tienes dudas, consúltame en el siguiente formulario. Te responderé antes de que cante un gallo (no más tarde de 24h – 48h)
¿Te ayudo con este servicio?
Si tienes alguna duda acerca del servicio no te lo calles. Déjame un mensaje y te responderé muy pronto.