Convierte visitantes en mecenas potenciales

Delega el diseño y desarrollo de tu landing page que convertirá a los visitantes en mecenas potenciales, listos y deseosos de contribuir en tu campaña el día del lanzamiento.

Diseño y desarrollo de Landing Page Básico

300
IVA no incluido​

¿Qué es?

Una landing page o página de aterrizaje, es una página dentro de un sitio web, diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

He podido comprobar que muchas de las páginas de destino enfocadas a campañas de crowdfunding no se crean o estructuran de manera óptima. En muchos casos por falta de conocimientos o falta de tiempo.

Con este servicio he querido solucionar ese problema, quitándote la parte más engorrosa en la creación de estas páginas de proyecto para que te centres en lo realmente importante, atraer tráfico para convertirlo en contactos potenciales a mecenas.

¿Qué podrás esperar de mí?

Una vez realizada la landing page podrás solicitarme una vez los cambios que te gustaría hacer.

Instalación de WordPress, instalación del constructor visual Elementor y creación de toda la estructura de la landing page

Para hacer mi trabajo deberás darme algunos datos sobre tu proyecto, así como material multimedia y el copy que quieres añadir

Ya sabemos que la mayoría de las búsquedas en internet se hace a través del móvil, por eso es importante optimizar la página para este dispositivo. Ayudará a la experiencia de usuario y, colateralmente, al posicionamiento orgánico

Trabajaré una correcta estructura de encabezados con palabras clave que respondan a la intención del usuario pensando siempre en el medio y largo plazo.

¿Qué es más profesional, un holamimarca@gmail.com o un hola@mimarca.com?
Pues eso.

Te dejaré listo un formulario en el que recogerás los datos más importantes que necesitas de tus potenciales mecenas

¿Es para mí?

Este servicio es para ti si reúnes uno de los siguientes requisitos:

Necesitas una Landing Page pero no tienes suficiente tiempo para crearla

Necesitas una Landing Page pero tienes conocimientos técnicos limitados

Simplemente quieres delegar este proceso

Forma de pago

Para comenzar a trabajar deberás abonar el precio del servicio.

Puedes hacerlo mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM, aunque la opción por defecto es PayPal, solo tienes que decírmelo.

Lo necesito

Si estás seguro de que necesitas este servicio no dudes en contratarlo. Si aún tienes dudas, consúltame en el siguiente formulario. Te responderé antes de que cante un gallo (no más tarde de 24h – 48h)

¿Te ayudo con este servicio?

Si tienes alguna duda acerca del servicio no te lo calles. Déjame un mensaje y te responderé muy pronto.

Responsable>> Rubén Rivas Lucas
Finalidad>> Ayudarte a resolver cualquier duda con respecto al servicio correspondiente
Legitimación>> Tu consentimiento
Destinatarios>> Tus datos los guarda ActiveCampaign, mi plataforma de email marketing, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy
Derechos>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo pides en hola@valeeda.com